fbpx
Abierto Lun - Sab 09:00-18:00
Email contacto[@]akmarketingseo.com Tlf: +51 910 872-934
Abierto Lun - Sab 09:00-18:00
Email contacto[@]akmarketingseo.com Tlf: +51 910 872-934

Posicionamiento Web

Su web en los primeros resultados de Google

Google representa más del 70% del tráfico orgánico de un sitio web y estudios revelan que al menos un 30% de las personas buscan primero en internet antes de realizar una compra, por lo tanto, su sitio web requiere de mayor visibilidad en los buscadores para incrementar sus ventas.

Aumentamos la visibilidad de su sitio en los buscadores

Incrementar su tráfico orgánico es una fuente constante de nuevos clientes y ventas, por lo tanto, es de vital importancia darle prioridad al posicionamiento web de su negocio, en AK Marketing contamos con las mejores estrategias para alcanzar dicho objetivo.

Optimización Web

  • Limpieza del código HTML
  • Mejora de la velocidad del sitio
  • Adaptación a dispositivos móviles
  • Optimización de imágenes

Mejoras SEO On-Page

  • Estructura interna de enlaces
  • Optimización de meta-descripciones
  • URL Amigables
  • Rich Snippets

Marketing de Contenidos

  • Redacción copywriting
  • Curación de contenido
  • Contenidos de valor
  • Persuasión de ventas y CTA

SEO Técnico

  • Optimización del robot .txt
  • Configuración del sitemap.xml
  • Análisis de los log del servidor
  • Link Sculpting

¿Por qué confiar en AK Marketing para posicionar su web?

Somos una agencia seo Freelance que cuenta con el mejor equipo de profesionales siempre dispuestos a ofrecerle el mejor servicio y atención personalizada, contamos con estrategias SEO efectivas y 100% seguras, nos adaptamos a las normativas de Google para garantizar un posicionamiento web perdurable con el tiempo

Más Razones para adquirir nuestros servicios

Keyword Research

Buscamos las palabras claves que generen mayor tráfico a su sitio web y optimizamos el posicionamiento de las longtails

Análisis de la competencia

Analizamos a sus principales competidores para establecer estrategias efectivas que ayuden a superar a su competencia directa en los buscadores

Link Building

Generamos enlaces de calidad, con buenas métricas y fuentes confiables para incrementar la autoridad de su sitio web e impulsar el posicionamiento orgánico

Estrategias de Marketing

Usamos las técnicas de marketing digital más modernas y efectivas para generar un plan de acción y convertir sus visitantes en clientes potenciales.

¿Qué es el posicionamiento web?

Cuando nos referimos al posicionamiento web también lo podemos describir como Shearch Engine Optimization que descrito por sus siglas lo podemos conocer como SEO, esto no es más que un conjunto de acciones tomadas que van encaminadas en conseguir los primeros puestos en los motores de búsquedas que nos interesan con las palabras que hemos seleccionado como clave por ser las más relevantes para nuestra marca o actividad.

El aspecto fundamental del posicionamiento en buscadores es que el público nos pueda encontrar de manera fácil y no que nos tengan que buscar entre miles de páginas que pueden poseer un contenido similar al de nosotros, cuando realizan búsquedas relacionadas con nuestro producto o servicio.

Técnicamente esta es una muy buena definición de lo que implica un posicionamiento web, pero desde otro punto de vista como lo puede ser el de marketing deberíamos ampliar un poco más esta definición y hablar también de un posicionamiento en el mercado y en la mente del cliente, en pocas palabras, que una vez que el cliente nos conoce podamos ocupar un espacio superior a la competencia en su mente a la hora de seleccionar un producto o servicio.

Un buen posicionamiento orgánico creará visibilidad, la cual nos llevara a conseguir una determinada reputación en torno a un grupo determinado de clientes. Si esta reputación es correcta y adecuada, se puede traducir en influencia, consiguiendo modificar los comportamientos de nuestros posibles clientes, haciendo que se inclinen hacia nuestra marca, por último, el círculo virtuoso del posicionamiento debería terminar consiguiendo que nuestros clientes se conviertan en prescriptores de la marca.

Por otra parte, el posicionamiento web está comprendido por diversos factores de la página como lo son los motores de búsqueda, las palabras clave, las metas tags, el contenido y la arquitectura de la propia página, los urls y link building, los cuales se deben optimizar para lograr un mayor rendimiento de la página

¿Cómo beneficia el posicionamiento en buscadores a mi negocio?

La mayoría de los negocios buscan obtener un buen posicionamiento en google, ya que este es uno de los mayores buscadores a nivel mundial, es por ello que para muchos negocios es fundamental aparecer en google. Pero ¿a qué se debe que sea tan importante para estos negocios aparecer en los buscadores? Esto es gracias a los múltiples beneficios que se pueden obtener con un buen posicionamiento en buscadores.

Al lograr que la página de nuestro negocio tenga un buen posicionamiento web o logre aparecer en google primero que otros sitios webs, se puede asegurar que la misma será de las primeras en ser visitadas, ya que es costumbre entre los consumidores y usuarios ingresar a las primeras páginas que aparecen como resultado de los distintos buscadores.

A decir verdad, existen múltiples beneficios por los cuales la mayoría de los negocios tienden a querer poseer un excelente posicionamiento en google por ser uno de los mejores buscadores y al que muchas personas por costumbre o por comodidad deciden recurrir a la hora de realizar alguna búsqueda, algunos de estos beneficios pueden ser:

Éxito

Para muchos es fundamental entender el impacto que ha tenido la inversión que se realizó, bien sea la publicidad o marketing, por ello es una gran ventaja contar con una buena agencia de seo que cuantifique este impacto y lo traduzca a números reales que resalten el éxito del negocio.

Conocimiento de la marca

A medida que los consumidores o compradores van avanzando en las búsquedas para realizar compras, se genera una especie de embudo que solo deja adentro a las empresas que cuenta con resultados que se ajusten a las exigencias del consumidor.

Con una buena estrategia de contenido seo no solo se está demostrando a los diversos clientes que eres un buen proveedor de productos o servicio, sino que también eres un recurso valioso que puede ofrecer información relevante del sector, lo que se traduce en un aumento de valor para la audiencia.

Estrategias de marketing digital

Si estás invirtiendo en marketing digital, probablemente una de tus estrategias sea SEO, el cual fortalece tu campaña general de varias maneras, optimizando otros enfoques del marketing digital, como el content marketing, el video marketing y el social media marketing.

Al desarrollar una estrategia de marketing digital completa y duradera, aumentas tu competitividad en el mercado online. Lo que te puede servir como una ventaja significativa cuando se compite en un mercado difícil o contra competidores con más recursos que tu empresa.

Disminución de costes publicitarios

El SEO ayuda en gran parte a reducir los costos de publicidad de tu empresa e incluso los gastos de marketing.
Esto depende fundamentalmente de la estrategia SEO, ya que si esta es bien planificada la empresa puede clasificarse en la primera página de los distintos buscadores al teclear sus palabras claves, ofreciendo la opción de reducir la inversión de publicidad, así como reinvertirla en otro departamento.

Muchas empresas mayormente en el primer año de su inversión con alguna agencia seo, que esta es más rentable que la publicidad y el marketing tradicionalmente conocido.

Impulso del éxito a largo plazo

A diferencia de distintos esfuerzos de marketing tradicional, el hecho de contactar con una agencia seo garantiza una estrategia continua, lo que significa que la empresa podrá seguir disfrutando de los servicios del posicionamiento web mucho tiempo después de haber invertido en él, pero se debe tener en cuenta que las estrategias seo pueden contar como inversiones a largo plazo por lo cual los resultados pueden tardar.

Nivel de competencia

Alrededor del mundo la gran mayoría de personas siempre van al internet cuando necesitan investigar sobre la compra de un producto, por lo cual es de esperarse que otras empresas o negocios también inviertan en las estrategias SEO, entre otras estrategias digitales, por lo cual es fundamental si quieres obtener un buen posicionamiento web invertir un poco en esta estrategia y esperar que brinde sus frutos.

Genera potenciales clientes, ventas y participación

Uno de los beneficios más buscados del posicionamiento en buscadores es el aumento de ventas y la captación de más clientes potenciales.
Estos aumentos se ven reflejados debido al ranking en los resultados de búsqueda, al aparecer en las primeras páginas de resultados

Elementos que conforman el SEO

SEO Técnico

Se centra en las posibilidades de optimización técnica de una web, este incluye los códigos fuentes, los sistemas operativos y las configuraciones del servidor.
El SEO técnico nunca es el único responsable de un buen posicionamiento web de las palabras clave, sino que es un prerrequisito para acciones futuras de optimización.

El SEO técnico no es un juego para cerebritos, sino que también es una herramienta fundamental para la optimización de los motores de búsqueda, aunque es sabido que para alguien que quiera optimizar sitios webs por su cuenta, al menos debe conocer los fundamentos básicos de los lenguajes de programación o los lenguajes de marcado.

SEO On-Page

Esta es la parte diseñada para la optimización de la propia página como tal, en pocas palabras es la parte que depende netamente del programador o desarrollador web.
El objetivo de este elemento es hacer un poco más fácil el desarrollo de la plataforma de google, para que de cierta manera pueda indexar las páginas de la forma más rápida posible y clasificarlas según el interés de los usuarios, esta herramienta es la responsable de que nuestra página logre aparecer en google.

SEO Off-Page

El SEO off page es nada más y nada menos que la puesta en marcha de diversas técnicas que están enfocadas a la consecución de enlaces externos que apunten a nuestra web para lograr mejorar su posicionamiento orgánico en Google y otros buscadores.

Estamos para servirle

Permítanos conocer sus inquietudes, dudas y objetivos de posicionamiento web, nosotros gustosamente responderemos a cada una de sus preguntas sin ningún tipo de compromiso, también le ofreceremos una Auditoria SEO Gratuita, sírvase rellenar el formulario de contacto o escribirnos mediante el chat en línea ubicado en una esquina de nuestro sitio web.

 Email contacto [@] akmarketingseo.com

 Whatsapp +51 910 872 934